lunes, 18 de febrero de 2013

“Separados” finaliza grabaciones y lanza banda sonora

Gentileza TVNEste lunes, la actual producción nocturna de TVN que protagonizan Jorge Zabaleta, Álvaro Rudolphy, Fernando Larraín, Andrés Velasco y Rodrigo Muñoz, finalizó su rodaje. De esta forma, la apuesta que debutó el 22 de octubre debiese llegar a su fin en el mes de abril o mayo.
La teleserie que en su elenco también cuenta con Luz Valdivieso, Sigrid Alegría, Daniela Ramírez, Alejandra Fosalba, Coca Guazzini, Jaime Vadell, Francisca Gavilán, Sebastián Goya, Valeska Díaz e Ignacio Susperreguy, además de los niños Nicolás Vigneaux, Rosita Vial y Margarita Sánchez, fue escrita por Daniella Castagno, Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz y Alejandro Bruna, además de Nelson Pedreros quien se sumó más tarde al equipo.
Dirigida por Ítalo Galleani y Felipe Marchetti, director de segunda unidad que emigró a Canal 13 y cuyo puesto quedó a cargo de Francisco Cortés, contó con la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y la producción de Claudia Cazenave.
Por otra parte, hace algunos días se lanzó el disco con la banda sonora de la nocturna, el CD que se encuentra a la venta en Feria Mix tiene un valor de $7.990 e incluye los grandes éxitos de MC Hammer, Shaggy, Poison y Roxette que dan vida a la producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario