miércoles, 13 de febrero de 2013

Nicolás Oyarzún se suma a nocturna de TVN

Nicolás Oyarzún estará en `Separados´. Foto: Gentileza TVNUn año cargado de trabajo le ha tocado a Nicolás Oyarzún, quién hasta ahora personifica a Rubén en la exitosa teleserie de la tarde en TVN. Es que así como han aparecido algunos roles como los de Remigio Remedy, Sebastián Layseca y recientemente Fernando Olivares, ahora será él quién se suma al grupo de los que se toman “Separados”.
Según cuenta el portal de Terra, el actor que debutó el año 2011 siendo parte de la nocturna "Su Nombre es Joaquín", interpretará a Martín, el padre del hijo que tiene Amanda (Daniela Ramírez), por lo que llega a complicar la vida de quién es la actual polola de Pedro (Jorge Zabaleta).
Además de eso, se habla que Oyarzún también será parte del elenco de la próxima teleserie nocturna de TVN, en donde también se encuentran María Gracia Omegna, Marcelo Alonso, Delfina Guzmán, Mayte Rodríguez y en los roles protagónicos Paola Volpato, María Elena Swett, Elisa Zulueta y Gonzalo Valenzuela, quién hace unas semanas se integró al área dramática de la señal estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario