martes, 12 de febrero de 2013

“Solamente Julia” se llamará la nueva teleserie de la tarde que prepara TVN

Gentileza TVNHasta ahora, la apuesta dramática que sucederá a “Dama y Obrero” estaba siendo trabajada con el nombre de “Los Motivos de Julia”, sin embargo, el día de hoy, la señal estatal confirmó el título de la nueva producción que llegará a las pantallas a partir de marzo.
La historia relata la vida de Julia (Susana Hidalgo), una mujer que desde hace dos años vive con el recuerdo del hijo que le robaron al nacer. Su instinto maternal la obliga a hacerse cargo de su hermano menor y a buscar nuevos horizontes laborales, los mismos que la llevarán a convertirse en la niñera del pequeño Simón. Lo que ella no sabe es que ese niño de dos años que cuida con devoción es su verdadero hijo. Los padres adoptivos del menor, tampoco saben que existe un lazo de sangre entre Julia y Simón. Mucho menos sospechan que ella será capaz de todo con tal de recuperarlo, aunque su corazón la traicionará cuando se enamore de Emilio y ese sentimiento sea correspondido.
“Solamente Julia” es una historia original de Camila Villagrán, la que cuenta con la dirección de Christian Maringer y será protagonizada por Susana Hidalgo, a quién todavía podemos ver con su rol de Julieta en la actual teleserie vespertina de la red estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario