sábado, 17 de noviembre de 2012

“Pobre Rico” estrena nueva campaña promocional


Bajo el slogan “Ahora ricos y bien ricos”, la actual vespertina de TVN estrenó un nuevo spot de cara a su última fase, etapa que mostrará cómo Eloísa Rivas, personaje de Carolina Arregui, cambia radicalmente su vida tras casarse con Alex (César Caillet), recibir una fastuosa herencia y trasladarse de barrio para instalarse precisamente al lado de los Cotapos.
De esta forma la teleserie retratará este cambio que le permitirá a personajes como Eloísa recuperar a su familia y poder ofrecerle a ellos todas las cosas que nunca pudo por su precaria condición económica. Por cierto el amor será clave en esta parte de la trama pues si bien el personaje que encarna Arregui acaba de casarse, en silencio sigue enamorada de Máximo Cotapos (Francisco Reyes) haciendo que la atracción que ambos sienten sea el pretexto perfecto de nuevos escenarios que deberán enfrentar ahora como vecinos. 
“Pobre Rico”, protagonizada por Carolina Arregui, Francisco Reyes, Amparo Noguera, Simón Pesutic y Alonso Quinteros, lleva más de seis meses en pantalla, promediando cerca de 23 puntos de rating desde su estreno el 23 de abril de 2012.

via YouTube

Erto Pantoja se integra a “Dama y Obrero”

En los anteriores capítulos de la exitosa producción de TVN, se había visto como algunos personajes eran acosados por llamadas telefónicas anónimas, además de la aparición de diversas fotografías de Engracia (Magdalena Max Neef) marcadas con una cruz roja. Misterio que se resolvió la tarde de este miércoles, con la llegada de un nuevo personaje, se trata de Ramón, quién en el avance del episodio siguiente se ve encarando a la hija de Alfonsina (Delfina Guzmán), con que él es el verdadero padre de Ignacia (María Gracia Omegna) y que si no le da dinero por su silencio, le contará toda la verdad a Mariano (Edgardo Bruna).
Cabe recordar, que el año pasado el actor fue parte del elenco de la primera teleserie de la señal estatal para la tarde, “Esperanza”, en donde interpretó al peruano Anselmo Quispe.

sábado, 10 de noviembre de 2012

Separados


Separados
Mejor solos y bien acompañados
Guionistas: Daniella Castagno, Elena Muñoz, Rodrigo Bastidas y Alejandro Bruna
Dirección General: María Eugenia Rencoret
Dirección: Ítalo Galleani y Felipe Marchetti
Producción Ejecutiva: Daniela Demicheli
Producción: Claudia Cazenave
Historia
Pedro (Jorge Zabaleta), es un exitoso publicista, casado y con familia en apariencia perfecta, que el día que cumple 40 años decide liberarse y hacer un cambio radical en su vida: renuncia a su exitoso trabajo y abandona a su insoportable esposa, Carola (Luz Valdivieso). En adelante, y junto a cuatro amigos, que también optaron por romper con todo para vivir una vida más libre y mucho más hippie, se instalan en una roñosa casa en Ñuñoa que Pedro heredó. Ahí, piensan, vivirán como quieren.
Elenco
Jorge Zabaleta
Daniela Ramírez
Luz Valdivieso
Álvaro Rudolphy
Sigrid Alegría
Fernando Larraín
Alejandra Fosalba
Rodrigo Muñoz
Andrés Velasco
Coca Guazzini
Jaime Vadell
Sebastián Goya
Valezka Díaz
Ignacio Susperreguy

La Sexóloga


La Sexóloga
Idea Original: Coca Gómez
Guionistas: 
Coca Gómez, Malú Urriola, Priscilla Rodríguez y Paula Parra
Dirección General:
 Vicente Sabatini
Dirección Segunda Unidad: Mauricio Bustos
Producción General: Verónica Basso
Producción: 
Verónica Brañes
Historia
Florencia Garay (Isidora Urrejola), es una bella y carismática sexóloga y consejera, quien conduce un exitoso programa radial en el que se resuelven dudas y dolores del corazón de hombres y mujeres, cuyas vidas románticas se están viendo afectadas por problemas o dilemas sexuales que no pueden solucionar. Paradójicamente, Florencia es una eterna soltera que teme volver a amar después de una desastrosa experiencia sentimental que mantiene en estricto secreto y que no ha podido superar hasta el día de hoy.
La historia comienza cuando el gran amor secreto de Florencia: el gerente comercial en la radio, Gabriel Hidalgo (Álvaro Morales), inicia una relación con Griselda Garay (Begoña Basauri), la envidiosa y tóxica prima de Florencia.
La vida de Florencia da un giro inesperado cuando la gerente general de la radio, Olivia Pamplona (Claudia Di Girolamo), le ofrece una gran suma de dinero con tal de sanar a su único hijo, un exitoso dentista adicto al sexo. Florencia acepta el desafío para abrir su propia fundación de ayuda gratuita a la comunidad. Para eso tendrá que curar la adicción de este singular paciente, sin que él se entere que está siendo tratado por ella y menos que ha sido contratada por su madre.
Cuando Olivia va a presentarle su hijo a Florencia, durante la boda de Gabriel, ambas lo encuentran teniendo sexo con Griselda, la novia. Florencia descubre así, que se trata del mismo Pancho que le robó una sonrisa en su más triste momento, y con quien había pensado en algún minuto olvidarse de Gabriel.
Pancho Pamplona (Tiago Correa), es el hijo que Olivia tuvo con el gran amor de su vida, el carismático locutor radial y defensor ecologista Nano Hidalgo (Héctor Noguera), marido de su hermana Mabel Pamplona (Liliana Ross) y padre de Gabriel.
En este increíble secreto familiar se encuentran los motivos que han llevado a Pancho a convertirse en un encantador, pero incorregible adicto al sexo, quien por primera vez en su vida comenzará a enamorarse de verdad, pero lamentablemente de Florencia Garay, su sexóloga.
Elenco
Isidora Urrejola
Begoña Basauri
Claudia Di Girólamo
Tiago Correa
Álvaro Morales
Héctor Noguera
Liliana Ross
Juan Falcón
Roberto Vander
Catalina Pulido
Mayte Rodríguez
Ricardo Fernández
Bárbara Ruiz Tagle
Marcela del Valle
Javiera Hernández
Cristián Carvajal
Sofía García
Felipe Contreras
Juan Pablo Ogalde
Willy Semler
Malucha Pinto
Eduardo Paxeco
Ariel Levy
Andrea Velasco
Antonio Campos
Claudio Castellón
Participaciones Especiales

domingo, 4 de noviembre de 2012

Sangre en el Jardín (Canal 13)

Sangre en el Jardín
Guionistas: Nona Fernández, Marcelo Leonart, Ximena Carrera y Simón Soto
Dirección General: Rodrigo Velásquez
Producción Ejecutiva: Matías Ovalle
Dirección Segunda Unidad: Felipe Marchetti
Producción:
Historia
ElencoFrancisco Pérez-Bannen
Antonia Zegers
Francisca Lewin
Mario Horton
Daniela Ramírez
Mónica Godoy
Blanca Lewin
Cristián Campos
Néstor Cantillana
Julio Milostich
Francisca Gavilán
Claudio Arredondo
Edgardo Bruna
Antonella Orsini
Cristóbal Tapia Montt
Roberto Farías
Alejandro Goic
Catalina González
Edison Díaz